Acceso Rápido


horarios de serviciospromociones especiales
servicio a bordotarifas ega
encomiendas alquiler de omnibus

Portezuelo

Síguenos Aquí También:
Fotos panoramicas 360º

documentacion para viaje mercosur

Conoce EGA


EGA Conócenos

Descripción de la Empresa
y su Historia

Antecedentes y orígenes:

  • En 1982 – Keguay S.R.L. inicia su actividad en la República Oriental del Uruguay ofreciendo  al público la venta y transporte de servicios Turísticos. Su predica fue brindar a todos sus usuarios un servicio personalizado.
  • 1987-88 – Adquieren los primeros vehículos marca Volvo con carrocerías Nielson de última generación, lo que les permitió hacer la diferencia y posicionarse en el mercado local. Con la incorporación de las nuevas unidades la actividad de turismo se incrementó a nivel Nacional e Internacional.
  • La empresa realiza una fuerte inversión en la adquisición de un predio Talleres de flota EGAde mas 6000 metros cuadrados,  para la construcción de un taller, que sería utilizado para el mantenimiento integral de toda la flota.
    *
  • Keguay S.R.L. adquiere y consecutivamente se fusiona con la  Empresa General Artigas (EGA) -constituida como empresa unipersonal a comienzos del año 1979, contaba con un permiso de explotación para efectuar servicios Internacionales terrestres entre Montevideo y Santiago de Chile.Primer Viaje EGA
    Emprendiendo con esta el desarrollo de los servicios a Santiago de Chile como asi tambien la inclusión de un nuevo servicio desde Montevideo a Mendoza (Rep. Argentina)

*
*

Revolución:

  • 1997 – La compañía revoluciona la forma de viajar con la INCORPORACIÓN de unidades doble piso a su flota, convertiendose en La Pimer Empresa Uruguaya en adquirir este tipo de vehículos del tipo “DD”.

Lógicamente el exitoso resultado y la gran aprobación de todos nuestros clientes fue motivo más que suficiente para que otras empresas locales años más tarde incursionaran en la IMPORTACIÓN de estas UNIDADES. Nueva flota EGA

Con la inclusión de estás modernas unidades de última generación a su flota EGA continúa afín a su arraigada Política Vanguardista, tratándose esta vez de vehículos con la mejor y más moderna Tecnología: música funcional, equipamiento para la exhibición de películas, sala de juegos con cocina y bar; vehículos poco conocidos en el mercado regional, que le permitia tener amplias expectativas y ser reconocida como innovadora en la prestación de servicios de larga distancia, consolidando de forma indiscutible a La Empresa General Artigas (EGA) como la mayor prestadora de servicios de calidad superior en el transporte regular Internacional terrestre.

Resultados:

La experiencia obtenida en los años de exclusividad a la prestación de servicios Turísticos, donde la empresa había puesto todo su energía en ofrecer a los usuarios una Atención personalizada, le serviria para enfrentar otra etapa de desarrollo corporativo.

La Política Comercial, que desde sus inicios había puesto el énfasis en ofrecer el mejor confort y comodidad al usuario, a partir de la renovación constante de su flota de vehículos, estaba marcando una fuerte tendencia de preferencia masiva en el mercado local y regional.

Logrando de esta forma obtener los nuevos permisos para la explotación de las siguientes líneas Internacionales:

Montevideo – Porto Alegre

Montevideo – San Pablo

Montevideo – Asunción del Paraguay

Montevideo – Santa Fe-Córdoba

Montevideo – Rosario-Córdoba
*
*

Primeros pasos de EGA en líneas regulares Nacionales…

Durante los años 1987/1988/1989 y 1990 los vehículos de la empresa EGA fueron ofrecidos en Servicios Turísticos y además arrendados en forma prioritaria y permanente para atender las necesidades de transportación en los servicios nacionales de la empresa local más importante de la época,fundamentalmente en las líneas a Rocha – La Paloma y Chuy-. Esta nueva actividad también le serviria como excelente antecedente en el momento de la disolución de dicha empresa, cuando las autoridades de la época le ofrecieron en forma precaria un turno entre Montevideo y Chuy, hasta el momento en que se produjo la Licitación y Adjudicación en forma definitiva de todos los servicios que tenía esta importante empresa local a los nuevos concesionarios.

Durante la vigencia del precariato para la atención del servicio citado la empresa EGA ofreció la atención personalizada que acostumbraba en todas sus actividades, con un conductor, un guarda y una azafata, quién ofrecia un servicio de abordo que tuvo amplia repercusión y aceptación de los usuarios porque no estaban acostumbrados a ese tipo de atención…

La Nueva era Nacional

“El mejor viaje de tu vida!” Ahora también lo puedes realizar sin salir de tu País!!

El 19 de abril de 2009, EGA obtiene mediante licitación pública n° 21/08 su primera linea nacional, para la prestación de servicios regulares por la ruta nacional N° 8.

Comienza de esa forma la transportación de pasajeros, cartas y encomiendas entre las ciudades de Montevideo, Minas, Mariscala, José Pedro Varela, Treinta y Tres y Melo.

En un período menor a un año EGA Revolucionó nuevamente la forma de viajar en Servicios Nacionales.

Objetivos Cumplidos

  • Se integró toda la flota de la empresa a la demanda de la Línea Nacional.
  • Incorporación en el lapso de un año de Servicios Directos en todos los turnos tanto de ida como de vuelta.
  • Servicio a bordo Internacional aplicado a la línea nacional con la inclusión de una azafata, proyección de películas en DVD, música ambiental, desayuno o merienda, mantas y servicio de wi-fi (Internet).

Nuestra Misión:

¡El mejor viaje de tu vida!

En el 2010, EGA cumple 31 años de constante superación y de la unión de esfuerzos con Keguay Viajes, surgió una operativa profesional que ha logrado el reconocimiento en las áreas de transporte y turismo en todo el MERCOSUR.

Nuestra misión es reafirmar el liderazgo obtenido a través de una permanente actualización de nuestra flota, productos y servicios que ofrecemos. Seguiremos en el camino que hemos transitado hasta ahora, que cada usuario de nuestras líneas nacional o internacional se sientan como “en casa” disfrutando los kilometros que recorren con nosotros sin importar el destino final. Asumimos los desafios del futuro con la aplicación de nuevas tecnologías y respaldados en el profesionalismo, creatividad y compromiso de todos nuestros funcionarios.

Consulte en línea:

Direcciones, teléfonos, horarios de todos nuestros servicios y locales de venta, realice su compra sin demoras en forma online directamente desde nuestro sitio web proximamente, visualize Usted mismo el recorrido a realizar en su próximo viaje con nosotros, siga los envíos de sus encomiendas en forma online también proximamente, acceda a todas nuestras promociones y novedades recibiendo nuestro boletín informativo en su correo electrónico, o directamente en su red social favorita, suscribase a nuestro canal youtube para ver los videos de las excursiones que realiza EGA, disfrute, comparta y planifique su próximas vacaciones desde allí!!!

Todo nuestro Staff tendrá mucho gusto de poder servirle… Nuestro Staff

¡Gracias por su Atención!



Galería de Fotografías


Switch to our mobile site